InicioArquitectos y constructorasDescargas ☞ Memorias de calidades

A continuación le mostramos las memorias de calidades del modelo principal de cada tipo de plataforma salvaescaleras, la plataforma recta V64, la plataforma curva V65 y el salvaescaleras vertical Izaro.

Si necesita la memoria de calidad de algún otro producto puede ponerse en contacto con nosotros y se la mandaremos encantados.

Memoria de calidad plataforma salvaescaleras recta V64

Plataforma salvaescaleras tramo recto modelo VERTITEC o similar. Sistema de tracción por piñón-cremallera con reductor irreversible. Pliegue motorizado de la plataforma con rampas de acceso automáticas. Carga hasta 230kg. Velocidad 5m/min. Color de la plataforma blanco RAL 9018 y guía en negro mate RAL 9011 y aluminio.

Memoria de calidad plataforma salvaescaleras curva V65

Plataforma salvaescaleras tramo curvo modelo VERTITEC o similar. Sistema de tracción por piñón-cremallera con reductor irreversible. Pliegue motorizado de la plataforma con rampas de acceso automáticas. Carga hasta 230kg. Velocidad 5m/min. Color de la plataforma blanco RAL 9018 y guía en negro mate RAL 9011.

Memoria de calidad salvaescaleras vertical Izaro

Plataforma salvaescaleras vertical modelo VERTITEC o similar. Sistema de elevación hidráulico. Carga hasta 250kg. Color de estructura gris claro RAL 7035, barandillas en inoxidable y relleno en cristal. Fuelle de protección en color negro cerraduras electromecánicas y paracaídas en bajada. Medidas útiles de plataforma 900x1200 mm.

contactar sin compromiso solicitar presupuesto