Soluciones especiales

INSTALACIONES
PRESUPUESTO ONLINE

InicioSoluciones especiales ☞ Salvaescaleras vertical Izaro color rojo

Esta solución especial tuvo lugar en una comunidad de vecinos de Xátiva (Valencia). Los motivos principales por los que se catalogó este proyecto como caso especial fueron que tanto la puerta de acceso al portal como las barandillas de las escaleras estaban pintadas de color rojo, además había que quitar la barandilla de la parte superior.

Para no romper la estética del portal, Vertitec propuso la solución de pintar la plataforma salvaescaleras vertical modelo Izaro del mismo rojo que la puerta de acceso y las barandillas.

También fue necesaria una pequeña obra auxiliar para quitar la barandilla de la parte superior, que coincidía con la puerta de salida del salvaescaleras vertical, y colocar otra nueva, fabricada a medida, que no interrumpía el paso de la plataforma salvaescaleras Izaro.

Gracias a este trabajo, el salvaescaleras vertical quedó totalmente integrado en el portal de la comunidad; y además de salvar las escaleras, se convirtió en un elemento decorativo. Los vecinos de esta comunidad quedaron muy satisfechos tras finalizar la instalación.

A continuación le mostramos algunas imágenes de este salvaescaleras vertical izaro rojo, pinche sobre ellas si dese ampliarlas:

Para ver las características de este salvaescaleras puede visitar la página de la plataforma salvaescaleras vertical modelo izaro.

Si está interesado en recibir más información acerca de esta solución, por favor contacte con nosotros llamando al 902 22 22 19 o rellenando nuestro formulario de contacto. También puede solicitar un precio rellenando nuestro presupuesto online.

contactar sin compromiso solicitar presupuesto

Volver a soluciones especiales