InicioClientes particulares y empresas ☞ Formas de pago y financiación

Para clientes particulares y empresas disponemos de dos tipos de financiación; financiación propia y a través del banco:

Financiación a través de una entidad bancaria

Vertitec ha firmado un acuerdo de colaboración con el Banco Santander que permite la financiación de todos nuestros modelos de plataformas salvaescaleras.

Usted sólo tendrá que elegir la cuantía a financiar (hasta el 100%) y el plazo de financiación, de los trámites se encargará nuestra División Financiera. Así de fácil y rápido; sin desplazamientos, sin cambiar de banco, con un interés preferencial y en tan solo 24 horas.

Pregunte sobre el servicio ahora mismo llamando al 902 22 22 19 o rellene nuestro formulario de contacto.

Financiación a través de Vertitec

Vertitec dispone de una línea de financiación para sus clientes sin intereses pero con plazos de amortización más cortos que la financiación a través de entidad bancaria. Dependiendo del modelo de plataforma salvaescaleras elegido las condiciones varían; lo mejor es que le pregunte al comercial que le atienda las condiciones de este tipo de financiación.

versión para imprimir contactar sin compromiso solicitar presupuesto

Volver a clientes particulares y empresas