Logotipo vertitec accesibilidad

Plataformas salvaescaleras

chapa vertitec accesibilidad
llámenos y le informaremos
vertitec en facebook  Vertitec en youtube  Vertitec en twitter  Agregar a favoritos Agregar a favoritos
Guía de compra

Plataformas salvaescaleras
RECTAS
▪ V64
▪ LOGIC
CURVAS
▪ V65
▪ SLIM
VERTICALES
▪ IZARO
▪ SILVER
▪ A28
SOLUCIONES ESPECIALES
INSTALACIONES
PRESUPUESTO ONLINE

Inicio ☞ Guía de compra

A continuación le mostramos una útil guía de compra para una plataforma salvaescaleras:

1. ¿Qué tipo de plataforma salvaescaleras me conviene?

Antes que nada, debe saber que las plataformas salvaescaleras se clasifican en: plataformas rectas, curvas y verticales. Si quiere conocer los modelos de plataformas salvaescaleras que le ofrece Vertitec en función de su escalera, visite el apartado TIPOS DE ESCALERA en comunidades de vecinos o TIPOS DE ESCALERA en clientes particulares y empresas.

2. Elección del modelo

Una vez determine qué tipo de plataforma salvaescaleras se adapta mejor a su escalera, le recomendamos que lea atentamente las características de cada una de ellas; algunas personas necesitan que la plataforma salvaescaleras ocupe poco espacio en la escalera, que aguante mucho peso o que pueda instalarse a la intemperie, etc... Debe buscar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Si le resulta difícil encontrar alguna característica específica, póngase en contacto con nosotros y aclararemos sus dudas.

3. Petición de ofertas

Le recomendamos que solicite varias ofertas antes de tomar una decisión, al menos tres. No es necesario que pida presupuesto a todas las empresas que encuentre, al fin y al cabo, las plataformas salvaescaleras se parecen mucho y las diferencias no deben ser muy grandes.

4. ¿A qué empresas debo pedir oferta?

Le recomendamos que solicite ofertas de plataformas salvaescaleras a varias empresas que cumplan con estos requisitos:
▪ Que la empresa sea importante en el sector. Que sea grande significa que es solvente.
▪ Que la empresa tenga experiencia. Es recomendable que tenga una antigüedad de como mínimo 7 u 8 años.
▪ Que tenga oficinas o delegaciones cerca de su residencia. Esta característica es la más importante. Las plataformas salvaescaleras son máquinas que pueden estropearse; necesitan un servicio postventa rápido y eficaz.

5. Lectura de las ofertas

Una vez tenga las ofertas, la mejor recomendación que podemos hacerle es que lea detenidamente toda la oferta, no de nada por hecho. Compare atentamente las características de una y otra oferta; modelo, plazo de entrega, condiciones de pago, acabados, número de curvas (si las tiene). En ocasiones puede que un presupuesto parezca más económico que otro y en realidad las características son distintas.

Si no entiende alguna cosa, pregunte a la persona que le atendió. Usted no tiene por qué saber de plataformas salvaescaleras; no tenga vergüenza, estamos para responder a sus necesidades.

6. El precio

Seguro que usted lo sabe pero lo más importante no es el precio. En muchas ocasiones las personas tomamos decisiones de forma impulsiva y algunas veces nos equivocamos.

Una plataforma salvaescaleras es una inversión importante y no lo puede cambiar como cambia una camisa por otra nueva, el precio no debe ser un factor determinante, teniendo en cuenta que las diferencias no deben ser muy grandes, y si lo fueran sólo podemos recomendarle que sospeche.

Conclusión:

Lo más importante es que la plataforma salvaescaleras tenga las características que usted necesita y que la empresa que se lo instale tenga experiencia, sea grande y se encuentre cerca de usted.

versión para imprimir guia de compra contactar sin compromiso solicitar presupuesto